martes, 21 de junio de 2011

Sobre la presentación en la Biblioteca Nacional

http://diariocorreo.pe/nota/15796/correo-promueve-la-lectura-con-su-coleccion-sobrenatural/

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura y elevar el nivel de lectoría en el Perú, el diario Correo lanzó a nivel nacional la colección Sobrenatural, ocho mitos peruanos de terror y hoy ofrece a su público la segunda entrega: Miedo al agua, de Enrique Planas.

La presentación oficial se realizó en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, con la presencia de los ocho escritores contemporáneos que participan de esta colección.

Fernando Ampuero fue uno de los primeros autores en expresar su satisfacción por esta iniciativa que motivará a niños y adolescentes a leer.

"Correo busca incentivar la lectura ofreciendo obras a precios accesibles y con un tiraje superior a 300 mil ejemplares en todo el país. Me siento satisfecho de colaborar de esta manera con el Plan Lector", indicó.


También estuvieron presentes Javier Arévalo, Sandro Bossio, Jorge Benavides, Dante Castro, Rodrigo Núñez y Gustavo Rodríguez, quienes eligieron el género de terror para plasmar algunos mitos folclóricos y leyendas urbanas de nuestra capital. Diego Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario